RUSHVG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEEL THE RUSH!!!


+3
Kyo
Rumbosco
kawoq
7 participantes

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por kawoq Vie Sep 25, 2009 11:43 am

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Logodefrentefondonegro

    Acabo de recibir un correo indicandome que a pesar de todos los problemas que ocurrieron en Venezuela, el organizador Christian Garcia-Cox desea hacer la lucha por enviar a un Guatemalteco a China y esta haciendo todo lo posible para llevar a cabo el torneo, sin embargo solo podría enviar a 1 jugador.

    El juego escogido fué FIFA09 ya que, me indicó, fué el juego con más votos Guatemaltecos en la encuesta que hubo en GamerLatino.vg

    Así pues es para mi triste y alegre poner esta noticia, triste por que no esta SC pero alegre por que quiera que no habrá WCG este año (bueno al menos hay mas esperanza pues aún no esta 100% confirmado)

    En los próximos días se estará abriendo un sitio para que los jugadores de FIFA se puedan inscribir, aunque al parecer será con CUPO LIMITADO! Así que si alguno juega FIFA este atento, aquí estaré publicando las noticias al respecto.

    Rumbosco
    Rumbosco


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Guatemala
    Humor : Siempre nice

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por Rumbosco Vie Sep 25, 2009 12:19 pm

    Sad ya me lo olia, pero bueno, que nice que vaya algun Guatemalteco por lo menos.. ;D
    avatar
    Kyo


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 22/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por Kyo Vie Sep 25, 2009 12:24 pm

    Que lastima, esperaba una competencia y un evento mas grande, pero bueno. Ojala se lleve a cabo el evento y que el campeón demuestre que en Guatemala hay nivel competitivo.

    Saludos! [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Icon_cry
    vc9189
    vc9189


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por vc9189 Vie Sep 25, 2009 2:32 pm

    pendientes lastima que no es SC pero sera la proxima
    vc9189
    vc9189


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por vc9189 Vie Sep 25, 2009 2:40 pm

    Me quedo con la duda si es esta encuesta http://gamerlatino.vg/2009/06/vota-por-los-juegos-para-los-wcg2009-guatemala/ no es starcraft el mas votado StarCraft®️ BroodWar™️ (PC) 33% (308 votes)
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por kawoq Vie Sep 25, 2009 2:44 pm

    vc9189 escribió:Me quedo con la duda si es esta encuesta http://gamerlatino.vg/2009/06/vota-por-los-juegos-para-los-wcg2009-guatemala/ no es starcraft el mas votado StarCraft®️ BroodWar™️ (PC) 33% (308 votes)

    Lo que pasa es que ahí hay votos de salvadoreños hondureños, etc, etc, etc al filtrar los votos por IP por país resulta que el que tuvo mas votos fue Counter Strike y luego FIFA. Puesto que no tienen recursos para en viar a un equipo de Counter se escogio FIFA. Así me dijeron al menos, yo no puedo ver los votos filtrados.
    avatar
    JossiESPN


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por JossiESPN Sáb Sep 26, 2009 11:31 am

    Bueno al respecto soy JossiESPN Jugador FAIR PLAY de Fifa 2009 y ojalá que aperturen para Counter Strike 1.6 ya que tenemos 3 squads de Jugadores muy dotados para este deporte. Espero que sea pronto y cualquier información administrador kawoq hazlo saber aquí en este foro sobre la apertura e inscripción de dichos torneos. Desde ya soy administrador de una página netamente guatemalteca de Fifa 2009 con ranking general a nivel mundial, Ranking de 1ra. división, 2da. división y 2da. división B. La página es: www.fifaonline.biz que por el momento está deshabilitada pero prontamente les estaremos dando la bienvenida a todo jugador que desea demostrar lo que sabe. Saludos desde ya...
    avatar
    FiferoGT


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por FiferoGT Sáb Sep 26, 2009 12:39 pm

    Excelente noticia, la mejor de todas. La verdad que también lo siento por los demás juegos, hubiera sido excelente tener la gran bulla de varios juegos, pero no duden que los Fiferos alegraremos este torneo de la mejor manera, tal y como siempre se ha hecho.

    Gracias Kawoq por tan excelente noticia, te decía que había una gran decepción de mi parte y varios más, pero ahora resulta esta noticia, muchas gracias a los organizadores. Les estamos agradecidos.
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por kawoq Sáb Sep 26, 2009 4:50 pm

    @ JossiESPN

    Ahí me avisas cuando ya este en linea tu sitio para echarle un ojo y agregarlo a mi listado de sitios guatemaltecos, este sitio no ha sido planeado para albergar a la comunidad de FIFA así pero siempre son bienvenidos y pueden considerarse en su "casa" ^_^. Desde ya los invito a que esten pendientes de este sitio pues aquí publicaré noticias de todos los juegos que se juegan en Guatemala, torneos LANs, etc, etc, etc.

    Counter lamentablemente es un juego que requiere de un patrocinio mayor pues hay que enviar al equipo campeón que son 5 jugadores. Pero espero este año el evento sea un exito y el próximo sea tomado en cuenta junto a los demás juegos.

    *********

    Como observación para todos los FIFEROS, también aquí publicaré cuando se abran las inscripciones, así que estén atentos a las noticias pues hay CUPO LIMITADO!
    tobi_obito
    tobi_obito


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Guatemala, jugando sc... entre otros
    Humor : Let the blood shed begin!

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por tobi_obito Sáb Sep 26, 2009 7:55 pm

    jajaja que lastima que yo odio FIFA pero pues peor es nada supongo :S
    avatar
    FiferoGT


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por FiferoGT Dom Sep 27, 2009 10:40 pm

    FiferoGT escribió:Excelente noticia, la mejor de todas. La verdad que también lo siento por los demás juegos, hubiera sido excelente tener la gran bulla de varios juegos, pero no duden que los Fiferos alegraremos este torneo de la mejor manera, tal y como siempre se ha hecho.

    Gracias Kawoq por tan excelente noticia, te decía que había una gran decepción de mi parte y varios más, pero ahora resulta esta noticia, muchas gracias a los organizadores. Les estamos agradecidos.


    Gracias Kawoq por recibirnos aquí en tu sitio, haber cuántos fiferos se asoman por acá. El problema es que los fiferos no estamos organizados en comunidades, como sí lo están los de Starcraft y CS. Pero cuando dicen torneos, nadie cree la cantidad que somos. Incluso podemos llegar a ser la mayor comunidad si nos lo propusieramos.

    Estamos a la espera entonces kawoq de las noticias de los WCG. ¡Qué emoción mano, gracias por tu ayuda! jeje
    avatar
    FiferoGT


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por FiferoGT Dom Sep 27, 2009 10:49 pm

    kawoq escribió:@ JossiESPN

    Ahí me avisas cuando ya este en linea tu sitio para echarle un ojo y agregarlo a mi listado de sitios guatemaltecos, este sitio no ha sido planeado para albergar a la comunidad de FIFA así pero siempre son bienvenidos y pueden considerarse en su "casa" ^_^. Desde ya los invito a que esten pendientes de este sitio pues aquí publicaré noticias de todos los juegos que se juegan en Guatemala, torneos LANs, etc, etc, etc.

    Counter lamentablemente es un juego que requiere de un patrocinio mayor pues hay que enviar al equipo campeón que son 5 jugadores. Pero espero este año el evento sea un exito y el próximo sea tomado en cuenta junto a los demás juegos.

    *********

    Como observación para todos los FIFEROS, también aquí publicaré cuando se abran las inscripciones, así que estén atentos a las noticias pues hay CUPO LIMITADO!


    Gracias vos, este año nos tocó nuestro turno pero en otros ya les tocará a ustedes. Así es el asunto, y vaya quien vaya (espero sea yo jeje), siempre vamos a dar lo mejor de nosotros. Ya fifa estuvo cerca de pasar a una siguiente ronda, este año espero nos vaya mejor. Saludos.
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por kawoq Dom Sep 27, 2009 11:00 pm

    Se que FIFA es la comunidad con mas jugadores de Guatemala, pero tristemente tambien es de las mas desorganizadas, aun cuando veo que tienen sitios de FIFA parece que los jugadores no les interesa, sin darse cuenta que si estuvieran organizados tendrían mas y mejores eventos, y seguramente mas de una vez al año. Pero bueno, existe un sitio llamado FIFA-Guate pero pareciera que esta muerto, postee ahí sobre los WCG hace un par de días y aun no he recibido ninguna respuesta que triste la verdad. Ojala despierten y se organicen.

    O bien puede usar este sitio, solo consigan unos cuantos Fiferos activos que colaboren en el foro y con gusto les abro una sección.
    avatar
    FiferoGT


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por FiferoGT Dom Sep 27, 2009 11:07 pm

    kawoq escribió:Se que FIFA es la comunidad con mas jugadores de Guatemala, pero tristemente tambien es de las mas desorganizadas, aun cuando veo que tienen sitios de FIFA parece que los jugadores no les interesa, sin darse cuenta que si estuvieran organizados tendrían mas y mejores eventos, y seguramente mas de una vez al año. Pero bueno, existe un sitio llamado FIFA-Guate pero pareciera que esta muerto, postee ahí sobre los WCG hace un par de días y aun no he recibido ninguna respuesta que triste la verdad. Ojala despierten y se organicen.

    O bien puede usar este sitio, solo consigan unos cuantos Fiferos activos que colaboren en el foro y con gusto les abro una sección.

    Pero no sé por qué será vos. Cada quién juega en su casa online o se juntan a hacer torneos en casas, pero no en lan centers. Todos creen que estamos muertos, pero andamos entrenando como nunca cada quien por su cuenta. Y es incómodo que cuando decidimos ir a algún lan center, el juego no esté instalado, pero ni modo. Ya te has dado cuenta que para los torneos todo mundo aparece.

    Si consigo más gente, yo les aviso de esta página, y una vez más gracias por la ayuda.
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por kawoq Dom Sep 27, 2009 11:13 pm

    Créeme que ninguna comunidad se junta a jugar en cybers siempre, la mayoría juegan por internet nada más. Pero se conocen entre si, así cuando va a haber algo se pasan la info rápidamente, pero con FIFA no pasa eso, siempre son grupitos dispersos que si se entera alguien del grupito se entera el grupito pero ahi muere la cadena de informacion.

    La idea del foro no es que pasen 24/7 ahí metidos (aunque si pueden mejor =P) la idea del foro es que lo revisen cada vez que puedan y que no pase mas de 3-4 días sin verlo, y si es posible aportar con nueva info o temas.

    Ojala empiecen a hacerlo pues como dije, les conviene =)... sino los demas juegos les vamos a comer el mandado jajajaja...
    avatar
    FiferoGT


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por FiferoGT Lun Sep 28, 2009 12:31 am

    Jaja, pero al menos los de WC arman sus dotas, los de SC arman sus juegos tambien. Y los de Counter Strike que también ya agarraron de costumbre entrenar juntos, porque el juego así lo requiere.

    Pero tenés razón vos, necesitamos estar un poco más unidos. Porque el otro año de repente que nos comen el mandado como decís jeje. Vamos a ver qué podemos hacer para mejorar la situación.

    Contenido patrocinado


    [UPDATE] WCG Guatemala 2009 Empty Re: [UPDATE] WCG Guatemala 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:42 am