RUSHVG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEEL THE RUSH!!!


+2
kawoq
EXtaSIS
6 participantes

    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    EXtaSIS
    EXtaSIS


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 37
    Localización : El Salvador
    Humor : Normal

    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Empty Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    Mensaje por EXtaSIS Jue Sep 24, 2009 11:03 am

    cheers
    Starcraft
    cheers

    El impacto que tiene SC en nuestras vidas inocentes e ingenuas... es mas grande de lo que pensamos y quiero opinar sobre los beneficios y los contratiempos que pueden provocar en nuestras vidas.

    Yo no se ustedes pero en mi caso desde que juego SC siento que puedo percibir mejor las cosas a mi alrededor, siento que al momento de tener un problema, encuentro soluciones más simples y más rápido que antes (antes que no jugaba SC) siento también que me he hecho un poco más ordenado... y hasta hace poco logre encontrar la respuesta y es que SC ES MUCHO MAS QUE SOLO STARCRAFT!!!!Idea

    SC nos enseña antes que nada a utilizar mejor nuestra mente,affraid a pensar en muchas cosas relacionadas al mismo tiempo y ordenar las ideas para poder reaccionar mejor ante una crisis, también nos enseña a prepararnos o prevenir una situación hostil, Nos enseña a Priorizar las acciones que realizaremos, Nos enseña a utilizar el tiempo de una manera ordenada y equilibrada un ejemplo generalizado es: el micro y el macro se deben de llevar al unisono...

    El punto al que quiero llegar es que si aplicamos todo lo que nos enseña SC a nuestras vidas, seriamos personas modelos, ejemplos para la sociedad o mejor aun ejemplo para nuestros familiares o en nuestros estudios o trabajos, piénsenlo un segundo y se darán cuenta que es fácil ser muy inteligentes para poder jugar SC (no cualquiera puede), hoy solo hace falta aplicar todos los beneficios que logramos al jugar SC, pero en la vida del día a día...

    En el momento en que apliquen lo aprendido en SC en sus vidas, hasta podrán jugar mejor SC se los garantizo; un ejemplo seria la vida que llevan los PRO de korea, no crean que es solo juego su vida, viven bajo un régimen parecido al militar, algo que cualquiera de nosotros no soportaría.

    Que creen ustedes QuestionQuestionQuestion cuales son los cambios que han sentido al jugar SC QuestionQuestionQuestion creen ustedes que cualquier persona puede ganarle a la compu en menos de 6 meses de juego QuestionQuestionQuestion Cual es el mejor beneficio que les ha dado jugar SC QuestionQuestionQuestion

    La vida es como jugar SC, Wink aveces ganas algunas guerras aveces pierdes algunas bases pero recuerda que siempre puedes aprender algo nuevo y depende de ti si te diviertes o te amargas la existencia. study
    lol!
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Empty Re: Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    Mensaje por kawoq Jue Sep 24, 2009 11:45 am

    Antes que nada bienvenido al foro, ahí te das una vuelta por el foro de "Presentate" en la seccion general y creas un tema de presentación, así nos iremos conociendo mejor Smile.

    Ahora, sobre este tema, comparto todo lo que decis. Jugar solo por jugar es perder el tiempo, pero si aprendes y aplicas lo aprendido en tu vida es tiempo aprovechado. Al menos en mi caso siempre he tenido claro que las prioridades son el estudio y el trabajo, luego si hay tiempo juego. ASi pues tuve que volverme ordenado con mi tiempo para poder tener chance de jugar en otras palabras me volví mas ordenado.

    Otra cosa es que Starcraft fué lo que me motivo a aprender a leer y habler ingles, pues la mejor información esta en ese idioma, y creanme nunca me gusto y nunca creo que me llegue a gustar realmente pero es una herramienta, el trabajo que tengo no lo tendría sino hablara ingles por ejemplo.

    En fin, hay tanto... A ver que piensan los demas. En generla creo que esto pasa no solo con SC sino con cualquier videojuego, de todo se puede aprender...
    EXtaSIS
    EXtaSIS


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 37
    Localización : El Salvador
    Humor : Normal

    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Empty Re: Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    Mensaje por EXtaSIS Jue Sep 24, 2009 12:01 pm

    Hmmm no con cualquier juego!!! decime que de bueno le podes sacar a Dum!!! tongue o a los juegos del celular!!! o a UT lol! Algunos juegos sacan lo mejor de cada persona, pero SC ayuda a que tu desarrolles nuevas habilidades... Me doy a Comprender!!! Razz Laughing
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Empty Re: Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    Mensaje por kawoq Jue Sep 24, 2009 12:06 pm

    No se cual es Dum, pero hasta los juegos mas sencillos tiene reconocimiento de patrones o resolución de problemas de alguna indole. Y en general te hacen pensar y usar el cerebro constantemente hace que se desarrollen las conexiones entre las neuronas y en general algo que se ejercita se desenvuelve mejor cuando se necesita.
    avatar
    rbf192


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 35
    Localización : El Salvador

    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Empty Re: Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    Mensaje por rbf192 Jue Sep 24, 2009 9:28 pm

    Starcraft si aporta... apoyo a kawoq todo juego aporta algo, quizas en menor medida pero siempre aportan algo.

    Creo que generalizando lo que dice extasis, cualquier juego en linea que implique competir contra otro humano, va a aportar mucho mas que un juego al estilo RPG.

    Buenisimo post extasis, asi si dan ganas de participar en foros xD
    Jacopana
    Jacopana


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Empty Re: Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    Mensaje por Jacopana Jue Sep 24, 2009 11:04 pm

    Son cosas muy ciertas, en efecto creo que todos los juegos desarrollan habilidades, pero SC lo desarrolla a un nivel mayor y más completo, y claro, una cosa es desarrollar hablilidades y otra es aprender aspectos para aplicarlo a la vida real, y aqui SC puede ayudar mucho, jugar competitivamente no es cualquier cosa, se necesita diciplina más que vicio y tiempo para jugar.

    Creo que en 6 meses si le pueden ganarle a la pc empezando desde cero, pero sin duda no cualquiera eleva su nivel y dedica a la competición en el nivel que sea, sin duda no es solo un juego.

    Personalmente SC me ha ayudado a ordenar mis acciones, a retener mejor la información, a prepararme para algún problema que vea venir y a bajarme el nerviosismo HDP que siempre he tenido jajaja.

    StarCraft Best Game Ever!!
    tobi_obito
    tobi_obito


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Guatemala, jugando sc... entre otros
    Humor : Let the blood shed begin!

    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Empty Re: Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    Mensaje por tobi_obito Jue Sep 24, 2009 11:44 pm

    simon comprendo todo lo que dicen, y lo bueno de sc es que fue el primer juego que jugue en linea, y siempre pense wow otros juegos en linea seran tan enviciantes? pero ahora que he podido jugar otros juegos en linea me he dado cuenta que no ... he jugando half life, smash bros brawl, etc pero ninguno me mantiene horas jugandolo como sc xD jajaja aparte que te ayuda a procesar mas rapido las tareas ah realizar mas tareas al mismo tiempo (multitasking) es algo asi como que evolucionamos de p4 a core 2 quad Very Happy jajaja)
    Fedor1GT
    Fedor1GT


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Localización : Frente a la P.C.
    Humor : NEGRO LOL

    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Empty Re: Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    Mensaje por Fedor1GT Vie Sep 25, 2009 10:23 am

    DUM
    lol! Muchan diganme de cual fumaron!!!

    drunken jajajaaj son bromas Rolling Eyes de todos los juegos de estrategia que he jugado no se porque me gusta más Starcraft silent

    pero algo si he aprendido que es parecido a jugar ajedrez Cool.

    la primera vez que jugué un juego de estrategia se llamó comand and conquer después lo otro llevo a lo otro y lo otro a lo otro y me quedé con Starcraft aunque me cuesta adaptarme al teclado ya que los he jugado con el joystick SC64.

    APRENDE A ACEPTAR CON SOSIEGO LAS SORPRESAS DE LA VIDA.

    Hoy si que me loquie geek

    Buen aporte extasis y eso lo de multitasking es cierto yo por el momento no he aplicado en la vida real un videojuego, imaginense que aplicara lo de gran robo de auto, lo de mortal kombat estaría aplicando fatalities mientras robará un auto scratch.
    EXtaSIS
    EXtaSIS


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 37
    Localización : El Salvador
    Humor : Normal

    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Empty Re: Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    Mensaje por EXtaSIS Vie Sep 25, 2009 12:40 pm

    lol! lol lol!
    jajajaja Que chistoso seria andar en la calle comiéndose todo Razz (snake el juego de los celulares jajajaja)Laughing o pasar ordenando todo como en tetris jajajaja rabbit

    Gracias por sus comentarios positivos, pero es q no me costo hablar de este tema porque lo he estado pesando mucho, por ejemplo cuando conduzco mi carro, aveces reacciono como si estoy en frente del monitor tratando de subí mi APM, Rolling Eyes

    Con respecto a lo que dijo JACOPANA, si yo hoy comenzara de cero y no tuviera quien me enseñara a jugar, creo que me tardaría más de 6 meses en ganarle a la puta compu, pero con la ayuda de alguien o con solo tener internet, study y leer un poco sobre el juego y ver replay ETC, creo que en 3 meses con mucha dedicación y sin trabajo Rolling Eyes llegaría a ganarle, pero no es tan fácil aprender a jugar SC como aprender a jugar TETRIS, gran robo de auto, mortal kombat, FIFA, UT, Quake! Es por eso que la comparación de el Ajedrez es la mejor, cualquiera puede jugar Ajedrez pero para subir tu nivel necesitas mucha dedicación y esfuerzo ademas no lo podes ver como un simple juego, Basketball es mucho mas que eso, es como una guerra mental, porque hasta cierto punto, la mejor estrategia en SC es hacer pensar a tu oponente que llevas una estrategia Sleep o que no estas haciendo nada... cuando en verdad tenes otra estrategia escondida... Un Buen Ejemplo es: cuando haces creerle a tu oponente que atacaras con masa de dragun elephant pero solo es para distraerlo porque tu verdadera arma esta en camino en un DROP affraid de Dark Templar q nunca se lo espero... bom a su base principal...Twisted Evil



    Es dificil para mi darme a comprender, Rolling Eyes casi nunca escribo, ni mucho menos leo Laughing pero espero que me agaren la idea de las cosas que me intrigan Razz Wink

    Disculpen si digo malas palabras, no se si estan permitidas :S


    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Empty Re: Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    Mensaje por kawoq Vie Sep 25, 2009 12:46 pm

    EXtaSIS escribió:
    Es dificil para mi darme a comprender, Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Icon_rolleyes casi nunca escribo, ni mucho menos leo Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Icon_lol pero espero que me agaren la idea de las cosas que me intrigan Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Icon_razz Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Icon_wink

    Disculpen si digo malas palabras, no se si estan permitidas :S

    Se te entiende bastante bien. Las malas palabras si estan prohibidas pero hasta cierto punto, solo se te encarga que no abuses de ellas, una que otra de vez en cuando no es problema.
    avatar
    rbf192


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 35
    Localización : El Salvador

    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Empty Re: Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    Mensaje por rbf192 Vie Sep 25, 2009 2:07 pm

    yo defiendo los juegos FPS, porque tambien implican mucha estrategia organizacion y trabajo en equipo... mas cuando los mezclas con programas para comunicarte con tus companieros en tiempo real (teamspeak, ventrilo o skype), es estrategia, distinta a la de sc pero sigue siendo estrategia.

    Contenido patrocinado


    Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!! Empty Re: Es Mucho Mas Que Solo Starcraft!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:59 am