RUSHVG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEEL THE RUSH!!!


5 participantes

    ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    DaredevilGT
    DaredevilGT


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Guatemala
    Humor : Happy Hapy Joe Joe...

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por DaredevilGT Miér Ene 20, 2010 10:04 am

    Como todos saben, StarCraft en la version original + el BW, tienen ya más de 10 años de estar en el mercado de los Videojuegos, sin embargo, en todo ese tiempo han salido nuevos juegos y muy parecidos, pero aún seguimos jugando SC... La verdad, es que para mi, es una obra de arte que te permite hacer mucho con poco. Es un juego que aún funciona en las viejas PCs con Win95 (si es que aún hay por ahí), y con tan pocos requerimientos de recursos. Además, el poder compartir el juego en redes locales, y divertirse con los cuates realmente no tiene precio.

    La espera del SCII realmente nos hace desear tener un monton de cosas en el juego, pero la verdad es que para mi, la escencia del SC original, de ser un juego dinámico y sencillo (en cierta forma) hace que la espera valga la pena... Ojalá Blizzard no complique mucho el juego.

    Despues de todo ¿Quién de los que ha jugado SC alguna vez se ha realmente aburrido del juego? Yo no, y la verdad no se si realmente dejaré de Jugar SC luego de salir el SCII... Ya sea por nostalgia o por alguna otra razón.

    Hasta pronto amigos!

    DaredevilGT
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por kawoq Miér Ene 20, 2010 2:35 pm

    Tenes toda la razon, el juego es "sencillo" pero tan bien balanceado que es una obra de arte. Yo nunca me aburro de el, es mas de cuando en cuando juego las campañas completas solo para recordar la historia jajaja, descubriendo nuevos detalles y siempre tratando de jugarlo de otra manera, por ejemplo lo he topado sin usar tanques solo m&m es mas dificil pero bueno, me gusta complicarme la vida supongo jejeje...

    a ver que nos tiene Blizzard preparado con SC II, espero sea tan bueno como el primero que mejor sino creo... la perfeccion no puede ser superada ^^...
    Jacopana
    Jacopana


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34
    Localización : San Salvador, El Salvador

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por Jacopana Miér Ene 20, 2010 9:23 pm

    Kurucho!! ("de acuerdo" en koreano LOL xD) SC es la máxima expresión del genero RTS, y si va a ser superado solo puede ser por el SCII, si bien comparto lo que kawoq dice que SC es perfecto, con el SCII espero y debe ser por lo menos igual de perfecto xq sino será en vano tanto tiempo y dinero que han invertido, obviamente no será igual.

    De todos modos ya tenemos el sc perfécto jajaja y ps es lo mejor de sc, que no aburre y es un verdadero reto aprender a jugarlo competitivamente, su sencillez y posibilidad de aplicación de toda estrategia de guerra lo hace dinámico e interezante.
    sergiocg
    sergiocg


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por sergiocg Jue Ene 21, 2010 11:46 pm

    Qué onda chavos.
    Estoy de acuerdo con ustedes en la calidad innegable del SC y su expansión BW, realmente su vigencia hasta la fecha es muestra de ello aunado a la todavía fuerte base de seguidores deportistas que mantienen vivo a este juego como uno de los más populares.
    Al igual que ustedes, estoy expectante por ver el SC2. Espero que tanta demora y el anhelo de probar las nuevas características que Blizzard ofrece no provoquen que al momento de tenerlo ya listo nos provoque una decepción.
    En todo caso, pienso yo que ya sea por nostalgia o por un poco de resistencia al cambio, la transición de los veteranos a SC2 será lenta, y por lo menos en lo que se refiere a torneos, SC2 no sustituiría al actual, sino que es más probable que se convierta en un 'juego aparte' con sus propios seguidores y sus propios torneos.

    Bueno, por lo pronto me estoy tomando la libertad de dejarles el videín de uno de los juegos del torneo que hicieron en San Salvador. Me hubiera gustado ir, pero ya saben, el deber es primero.



    Saludos,
    Sergio.
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por kawoq Vie Ene 22, 2010 10:21 am

    jejeje... buen juego, me trae recuerdos, fue un buen viaje... esto me recuerda, vos Jaco Kenshi no iba a hacer un video del torneo??? Ojala y si que me quede con ganas de verlo...
    Jacopana
    Jacopana


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34
    Localización : San Salvador, El Salvador

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por Jacopana Vie Ene 22, 2010 12:01 pm

    él me dijo que si lo haria, pero como trabaja y tiene 1 hijo, se tarda como 4 veces mas de tiempo me parece xD, no le he preguntado que tal va ni nada, pero ya que me recordaste le preguntare la prox vez que lo vea, yo también espero el pimpest play jajaja
    EXtaSIS
    EXtaSIS


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 37
    Localización : El Salvador
    Humor : Normal

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por EXtaSIS Miér Ene 27, 2010 5:29 pm

    Que Mal observer el del juego de Chivo vs Belce...

    Pero en si ese juego fue muy bueno...

    SC nos fascina mucho porque es un juego que no tiene final, el típico "TOPE" porque en el momento que tus amigos te pregunten: (un ejemplo) Ya topaste halo? si o no puede ser tu respuesta, en cambio ya topastes SC? hmmm la respuesta dependerá del nivel de juego de las personas a la que se le pregunta...

    Otro factor que le veo a SC es que las criaturas, la historia, la facilidad para comenzar y terminar un juego, son características bien unicas, originales, que otros juegos no tiene, por lo que les llaman copias, viles y malisimas copias...

    Bueno pues este es mi aporte a un tema que de verdad esta bueno, te felicito DAREDEVILgt
    sergiocg
    sergiocg


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por sergiocg Jue Ene 28, 2010 11:22 pm

    En realidad lo que intenté presumir era el programita para jugar SC en modo ventana...
    pero intentaremos mejorar las tomas de los replays para satisfacer la demanda de los espectadores expertos.
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por kawoq Jue Ene 28, 2010 11:31 pm

    osea que vos hiciste el video???? ve pues.... con que programa grabaste el video?
    sergiocg
    sergiocg


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por sergiocg Jue Ene 28, 2010 11:47 pm

    La captura se hizo con Camtasia Studio, mientras que el juego estaba corriendo con ChaosLauncher.
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por kawoq Jue Ene 28, 2010 11:52 pm

    ahhh el famoso Camtasia... se pueden hacer cosas bonitas con ese programa.. a ver si algun dia finalmente hago tiempo y lo aprendo a usar...
    sergiocg
    sergiocg


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por sergiocg Jue Ene 28, 2010 11:58 pm

    Sí mano, seguro que se pueden hacer cosas muy buenas, pero uno que solo haciendo tanes por aquí y por allá difícilmente logra sacarle todo el jugo a esos programitas.
    EXtaSIS
    EXtaSIS


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 37
    Localización : El Salvador
    Humor : Normal

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por EXtaSIS Vie Ene 29, 2010 11:22 am

    Hey Sergiog no te molestes por mi comentario, Crying or Very sad Discúlpame si te hice sentir mal Sad pero es que yo estuve viendo ese juego en tiempo real, en día del encuentro y sentí Rolling Eyes que vi dos juegos completamente diferentes Neutral al terminar de ver tu juego, sentí como rabia Mad de haberme perdido momentos que influyeron en las decisiones de los contrincantes...

    Tengo dos sugerencias... Wink (espero sean tomadas en cuenta)

    La primera: Es que si alguien tiene deseos de hacer un replay antes de usar el programa debería de ver el replay por lo menos 3 veces para no perderse de nada y creo que sería mas entretenido. cheers

    El Segundo: Para Sergiocg porque no haces un tema con una breve explicación de como se utiliza ese programa para hacer replay y subirlo a YouTube... Así todos podríamos colaborar a la hora de hacer un pequeño replay. Porque aveces yo ya he querido y porque no se nada del tema no lo he hecho. tongue
    sergiocg
    sergiocg


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por sergiocg Vie Ene 29, 2010 6:16 pm

    Qué tal EXtaSIS.

    Entiendo tu punto de vista, y me encantaría saber qué partes del replay te hubiera gustado ver, o que me describieras, acorde a tu criterio, como debió ser la vista ideal de observador para poder apreciar las acciones y decisiones de los jugadores.

    Por ejemplo, ¿Que opinás de una 'pantalla dividida' que mostrara ambas bases al mismo tiempo?

    Por otro lado, será un gusto publicar un manualito de captura, edición y posterior upload a Youtube de los replays.

    Saludos cordiales.
    DaredevilGT
    DaredevilGT


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Guatemala
    Humor : Happy Hapy Joe Joe...

    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por DaredevilGT Vie Feb 05, 2010 3:45 pm

    Regresando a la discución de porque no me aburre... estaba jugando las misiones de enslavers (¿Así era?), las cuales no habia jugado, y realmente que buenas...Gracias Kawok por la referencia.

    Contenido patrocinado


    ¿Porqué no me aburre StarCraft? Empty Re: ¿Porqué no me aburre StarCraft?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:56 am