RUSHVG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEEL THE RUSH!!!


4 participantes

    [G] Guia Visual de tips Zerg

    zerGsitO
    zerGsitO


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 32
    Localización : Honduras

    [G] Guia Visual de tips Zerg Empty [G] Guia Visual de tips Zerg

    Mensaje por zerGsitO Jue Sep 24, 2009 8:26 am

    Aqui les dejo una guia visual para los que son zerg .. y aun no saben cosas basicas pero muy importantes para ganar o obtener ventaja en algun juego , espero les ayude mucho.


    [G] Guia Visual de tips Zerg 68792196sy0[G] Guia Visual de tips Zerg 30352509hq1

    [G] Guia Visual de tips Zerg 92490087xi5

    [G] Guia Visual de tips Zerg 26302318ne0

    [G] Guia Visual de tips Zerg 58003988ii1

    [G] Guia Visual de tips Zerg 39401999kl8

    [G] Guia Visual de tips Zerg Moz-screenshot[G] Guia Visual de tips Zerg Moz-screenshot-1[G] Guia Visual de tips Zerg Moz-screenshot-2
    [G] Guia Visual de tips Zerg 55071705ne8
    [G] Guia Visual de tips Zerg 18994280sy0

    [G] Guia Visual de tips Zerg 10qk0
    [G] Guia Visual de tips Zerg 11ih8


    Guia Sacada de http://www.latingamers.net


    Última edición por zerGsitO el Jue Sep 24, 2009 1:18 pm, editado 1 vez
    Fedor1GT
    Fedor1GT


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Localización : Frente a la P.C.
    Humor : NEGRO LOL

    [G] Guia Visual de tips Zerg Empty Re: [G] Guia Visual de tips Zerg

    Mensaje por Fedor1GT Jue Sep 24, 2009 9:35 am

    pone una de protos

    salu2w
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [G] Guia Visual de tips Zerg Empty Re: [G] Guia Visual de tips Zerg

    Mensaje por kawoq Jue Sep 24, 2009 10:54 am

    Gracias por la guía visual Zergsito, pero no se si notas que las imagenes tienen un problema, son mas grande de los ideal y se pierde una parte, por eso en algunas partes el texto sale cortado. Las podrías arreglar si las subis a imageshack.us y le pedis que redimensione le tamaño a 640 x 480 (for message boards) y luego pones esas "nuevas" imagenes aca.

    Ahhh otra cosa, vos hiciste la guía? Por que no ví por ningún lado si es tuya o de alguién mas, si es tuya por favor indicarlo y si no lo es poner un link a la fuente, pues es justo dar honor a quien honor merece, como sea, gracias por compartirlo Smile
    Rumbosco
    Rumbosco


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Guatemala
    Humor : Siempre nice

    [G] Guia Visual de tips Zerg Empty Re: [G] Guia Visual de tips Zerg

    Mensaje por Rumbosco Jue Sep 24, 2009 10:55 am

    lol pero para todo esto tenes q ser agil por ejemplo con los veeseel te pueden quitar la energia antes de usar tu infeccion, o los lurkers generalmente lo q hago es esperar a que el army del enemigo este entre ellos precionando "s" de stop para que no ataken (3 veces por seg aprox) ya que estan dentro de tu perimetro solo basta un atake para despedirse del army enemigo.. hmmn quisiera saber mas sobre como usar a las queenas de forma askerosamente buena Very Happy suelo usarlas para ver invis con su infeccion verdesita, o para que no se me escapen, el parasito para eliminar a los templar o unidades posiblemente jorobosas o el parasito detector en los vesel o algun detector para robarme su vista a invis Very Happy escribo solo cositas basicas por el espacio bro pero me facinan los Zerg, se mucho prq este era mi juego pero no tengo la ams minima practica ni estrategias por el momento, pero si se usaR practicamente todas als unidades y sus habilidades Very Happy
    zerGsitO
    zerGsitO


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 32
    Localización : Honduras

    [G] Guia Visual de tips Zerg Empty Re: [G] Guia Visual de tips Zerg

    Mensaje por zerGsitO Jue Sep 24, 2009 12:59 pm

    Kawoq la fuenta ya estaba ahi talvez no la viste .. esta al final de los esquemas la saque de Latingamers.net y con respecto a las imagenes las modificare pronto.

    Rumbosco escribió:lol pero para todo esto tenes q ser agil por ejemplo con los veeseel te pueden quitar la energia antes de usar tu infeccion, o los lurkers generalmente lo q hago es esperar a que el army del enemigo este entre ellos precionando "s" de stop para que no ataken (3 veces por seg aprox) ya que estan dentro de tu perimetro solo basta un atake para despedirse del army enemigo.
    tirar la infeccion a los vassel es sencillo ... nada mas llevas mas unidades para confundir al rival y luego la tiras y listo normalmente los vassells andan stackeados osea andan juntos y asi es facil infectarlos a todos , con respecto a lurker stop del que tu hablas es mas complicado y puede fallar mas que el que sale en la imagen de la guia visual .. no hagamos las cosas mas complicadas de lo que son .. saludos
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [G] Guia Visual de tips Zerg Empty Re: [G] Guia Visual de tips Zerg

    Mensaje por kawoq Jue Sep 24, 2009 1:03 pm

    zerGsitO escribió:Kawoq la fuenta ya estaba ahi talvez no la viste .. esta al final de los esquemas la saque de Latingamers.net y con respecto a las imagenes las modificare pronto.

    Tenes razon, no la ví, solo que no es link a la pagina donde esta la guia. Solo al sitio donde la pusieron.
    zerGsitO
    zerGsitO


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 32
    Localización : Honduras

    [G] Guia Visual de tips Zerg Empty Re: [G] Guia Visual de tips Zerg

    Mensaje por zerGsitO Jue Sep 24, 2009 1:20 pm

    Listo estan modificadas las imagenes que no se miraban bien ... pero aun estan un poco cortadas .. pero creo que se entiende bien .
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [G] Guia Visual de tips Zerg Empty Re: [G] Guia Visual de tips Zerg

    Mensaje por kawoq Jue Sep 24, 2009 1:28 pm

    Ta bueno vos, gracias, solo la imagen de las minas si creo que esta dificil de leer pero lo demás esta muy bien, gracias.

    Ahora si que pude leer casi todas las imagenes veo que si menciona casi todo, aunque talvez se quedo un poca corta, por ejemplo el truco de Hold Lurkers, solo menciona uno de los metodos que hay, sino estoy mal el mas utilizado o al menos el que yo uso es selecciono un overlord con los lukers y les doy Hold, luego cuando quiero que ataquen solo les doy Stop si deseo que escojan solos su objetivo o el comando Attack si quiero especificar a quien atacar.

    Como sea, buen aporte, es dificil conseguir guías con imagenes.
    Rumbosco
    Rumbosco


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Guatemala
    Humor : Siempre nice

    [G] Guia Visual de tips Zerg Empty Re: [G] Guia Visual de tips Zerg

    Mensaje por Rumbosco Jue Sep 24, 2009 5:02 pm

    Exactamente de eso hablaba kawo ;D es facil, no es para nada complicado y es mucho mas efectivo que solo dejarlos esperando a que pasen, prq no se darian cuanta y se los vuelan a toos [G] Guia Visual de tips Zerg Icon_razz espero suban mas tacticas con sus fotitas [G] Guia Visual de tips Zerg Icon_biggrin

    Contenido patrocinado


    [G] Guia Visual de tips Zerg Empty Re: [G] Guia Visual de tips Zerg

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:15 am