RUSHVG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEEL THE RUSH!!!


5 participantes

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por kawoq Miér Mar 03, 2010 10:50 am

    Fuente: Club Argos


    (click para agrandar)

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 MAid+Flyer+copia

    El Centro Cultural y Cafe el Gran Hotel, nos pidio ayuda para promover su evento, por lo cual ARGOS que apoya todas las causas que impliquen ponerse un disfraz y pasarsela bien. Por eso les hacemos la invitacion para que nos acompañen el viernes 12 de marzo, apartir de las 16:00 horas en adelante, a la fiesta anime que preparan nuestros amigos del Gran Hotel.

    Habra mucha comida Japonesa, Cockktails a base de sake (solo para mayores de edad),ambiente J-Pop, anime Elección de la señorita MAID-Primavera.

    Los esperamos!!!

    (se hace la salvedad que asi como el Concierto de Akira Kushida ARGOS esta apoyando no organizando y mucho menos lucrando con este evento.)
    w!N
    w!N


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Guatemamal Villa Hermosa
    Humor : appears on TV..=)

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por w!N Miér Mar 03, 2010 4:59 pm

    ala...que calidad...pero mira por donde es mas o menos que yo no conosco como ciempre...XD..jajaja....y una pregunta uno tambien deve ir disfrasado...???...orale kawoq...saludos...
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por kawoq Miér Mar 03, 2010 5:23 pm

    si vas disfrazado la entrada cuest a Q5 sino cuesta Q10 asi que no es obligatorio.

    y donde es?? pues.. mmmm viniendo del periferico la calle en la que muere el periferico y empieza el centro es la 9na calle, ahi te vas recto hasta llegar al 7-64 y ahi es jajaja... es del lado derecho de la calle XD.... me queda a 5 cuadras asi que creo que ire a pie a ver que ondas... a ver si me acompaña mi familia...
    w!N
    w!N


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Guatemamal Villa Hermosa
    Humor : appears on TV..=)

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por w!N Miér Mar 03, 2010 5:33 pm

    jajaja...dichozo que te queda cerca , no como a uno que saliendo del trabajo directo hacia ahi, bueno aver si nos chocamos..jejeje...

    ahora hablando de arina de otro costal...mira este link es de este año o no...porque quiero saber si este torneo sa va a realizar o ya se realizo...jejeje.....

    http://www.ariesvideogames.com/index.php?option=com_content&task=view&id=242

    siempre avisame... orale =)
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por kawoq Miér Mar 03, 2010 5:50 pm

    me da error tu link... y aprovechando, no tenes una imagen mas larga que alta? que esta mero larga tu firma...
    lordbandicoot
    lordbandicoot


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala
    Humor : feliz,tranquilo, con un poco de sueño

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por lordbandicoot Miér Mar 03, 2010 5:59 pm

    pues a mi si me deja ver el link, y dice que el torneo va ser en GAMERS pero no estoy muy seguro si es este año
    w!N
    w!N


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Guatemamal Villa Hermosa
    Humor : appears on TV..=)

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por w!N Miér Mar 03, 2010 6:00 pm

    jajaja...ia sta....creo que ya estas apichinga...de mi firma verda....jajaja.....no te preocupez ia la cambio....

    ahora con lo del link ia verifique ...y si es del año pasado...esque era sobre un torneo de mario kart ..pero igual ya paso....=(

    y mira y las fotos que pazo....=S ?????.......hay las subis que yo quiero presumir a mis cuates que fui a un torneo de smash y ellos no..jajaja...si podes me las mandas a mi corre tambien ok..si no es mucha molestia.....va

    ah y me llega este foro porque taz al dia en las actividades.....un 100 para vos kawoq.......jejeje....

    orale pues...
    lordbandicoot
    lordbandicoot


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala
    Humor : feliz,tranquilo, con un poco de sueño

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por lordbandicoot Miér Mar 03, 2010 6:06 pm

    a si se me olvidad me llegan tus firmas vos W!n
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por kawoq Miér Mar 03, 2010 6:08 pm

    ahh ese torneo de mario kart fue hace rato... la verdad ya ni supe que tal estuvo pero bueno, este año espero no perderme ninguna actividad.

    perdon por las fotos, he estado algo enfermo y mi internet apesta y se tarda tanto en subir una foto que primero cancelo y me voy a dormir, pero hoy no duermo sin subirlas, las pondre en el facebook y aqui obviamente... tengo muchas cosas que hacer lo siento...

    PD: gracias por cambiar tu firma, eso es smash melee no?
    w!N
    w!N


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Guatemamal Villa Hermosa
    Humor : appears on TV..=)

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por w!N Miér Mar 03, 2010 6:11 pm

    lordbandicoot escribió:a si se me olvidad me llegan tus firmas vos W!n

    kawoq escribió:
    perdon por las fotos, he estado algo enfermo y mi internet apesta y se tarda tanto en subir una foto que primero cancelo y me voy a dormir, pero hoy no duermo sin subirlas, las pondre en el facebook y aqui obviamente... tengo muchas cosas que hacer lo siento...

    PD: gracias por cambiar tu firma, eso es smash melee no?

    orale....x lo de las firmas....y nel no es meele es la super de ike....

    bueno ahora solo me queda buscarte en el face book
    y agregarte mano...pero de todas formas ..gracia kawoq....orale... alien
    lordbandicoot
    lordbandicoot


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala
    Humor : feliz,tranquilo, con un poco de sueño

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por lordbandicoot Miér Mar 03, 2010 6:18 pm

    ese super de Ike nunk me causo problemas =^^= por q siempre me la lograba quitar, asi q soy casi inmune a ese super jahaha
    ~nanDO
    ~nanDO


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 34
    Localización : zona 6
    Humor : con sueño jaja como 100pre

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por ~nanDO Miér Mar 03, 2010 7:46 pm

    :-(((((((((( :,-( lastima q es viernes ia me avia ilucionado Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Icon_sad Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Icon_sad
    mm xq lo tuvieron q hacer viernes Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Icon_mad

    pero bueno lastima

    salu2

    jjaja la sapuer de ike io 100pre me ponia anajo a tirar flechas para ariba
    i me terminva dando cuando lo tirava para abajo jajaja 100pre se me olvido quitarme de abajo
    avatar
    oneiros232


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 36
    Localización : guatemala, villa hermosa

    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por oneiros232 Jue Mar 11, 2010 9:00 am

    he si voy a poder ir .... algo tarde voy a llegar pero si voy a poder ir ....

    Contenido patrocinado


    Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010 Empty Re: Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:16 pm