RUSHVG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEEL THE RUSH!!!


3 participantes

    [OCGuate] LAN party Marzo 2010

    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [OCGuate] LAN party Marzo 2010 Empty [OCGuate] LAN party Marzo 2010

    Mensaje por kawoq Vie Feb 26, 2010 11:37 am

    [OCGuate] LAN party Marzo 2010 Tren_z_header_top_ls

    Asi es jovenes, ya anunciaron el evento en el foro de OCG, si no estan familiarizados les cuento un poco: en una LAN party llegan los gamers con SUS COMPUTADORAS ya que son eventos BYOC (Bring Your Own Computer). Estos eventos empiezan el día sabado tipo 10:00am y termina el domingo cuando la gente se vaya, así pues son entre 24 y 36 horas de juego continuo o como dicen por ahí (hasta que el cuerpo aguante!!!)

    Y que juegan? Pues lo que quieran, teniendo un grupo de alrededor de 80-100 personas es muy probable que jueguen algo que te guste, o bien invita a tus amigos para que lleguen a jugar lo que ustedes quieran, ademas es una excelente oportunidad para conseguir juegos recientes, ya que es muy probable que alguien tenga el jeugo que queres, eso si lleven una memoria USB grande o un disco duro externo que facilita mover los archivos ya que se prohibe usar la red para pasar archivos por que se lentea.

    Los juegos van desde clasico como StarCraft, FIFA10, WarCraft, Dota, Counter Strike, Unreal Tournament hasta mas recientes como Red Alert, Call of Duty, y otros que ni conozco [OCGuate] LAN party Marzo 2010 Icon_razz .

    Donde? Cuando? Costo? que debo llevar?

    Fecha: 13 y 14 de Marzo 2010 (sabado & domingo)
    Lugar: The NEW Point of Games en Tulam Tzu.
    (La direccion exacta es: Boulevard Tulam Tzu, Villas de San Jose III Manzana K Lote 1 al 22 Zona 4 de Mixco. Gasolinera Puma. Abajo pongo el mapa)

    Costo: confirmado, son Q100, pero OJO hay que solicitar la cuenta para hacer el deposito y así asegurar el lugar.

    CUPO LIMITADO a 45 personas

    Para participar debes llevar tu computadora (o laptop) y un cable de red largo (es recomendado, ahi tiene cables de red pero siempre es mejor si llevas el propio si podes, lo recomendado es que sea un cable de unos 10 metros de largo)

    MAPA:
    Indicaciones:

    *Si vienen de la San Juan, cruzar a mano derecha en la calle de McDonalds (40 Calle) antes del Tecolote y seguir recto en el boulevar Tulam Tzu hasta llegar a la gasolinera Puma.

    **Si vienen sobre la calle Bethania, pasar enfrente del parque la Democracia, y encontrar el cruce a la izquierda para pasar sobre el puente de Villa Linda, seguir el boulevard Tulam Tzu y a su mano derecha tienen que ver la gasolinera Puma.

    ***Si vienen sobre el naranjo, tomar el desvio hacia Villa Linda, seguir la ruta hasta llegar el boulevar Tulam Tzu.


    [OCGuate] LAN party Marzo 2010 Dibujoys.th


    Y como me inscribo? Pues muy fácil, vayan a www.OCGuate.com creen una cuenta y luego vayan al tema de la LAN Party --> Tema de la LAN party en OCGuate y pidan que los agreguen a la lista. Luego tomen un rato explorando el foro, presentense y posteen ya que uno de los fines de las LANes es conocer a la comunidad de OCGuate, son gente bien buena onda y siempre abiertos a las buenas chingaderas entre cuates Wink.

    Yo ya me inscribí así que fijo ya hay alguien con quien jugar StarCraft, WarCraft, Counter, Quake, Unreal y cualquier juego que corra en mi maquina XD...

    Nos vemos, si tienen alguna duda me avisan y averiguo, ahhh y si alguien tiene problemas para mover su maquina le recomiendo que vaya al foro de OCGuate y pregunte en el tema de la LAN si alquilan maquinas o algo, como es en un cafe internet a veces rentan algunas maquinas, pregunten! como dicen por ahi "el que no chilla no mama"...

    PD: ahhh se me olvidaba, si quieren podemos hacer un torneo de algún juego, solo me dicen cual y cobramos unos Q10-Q15 por cabeza y el ganador se lleva todo...


    Última edición por kawoq el Mar Mar 02, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
    Rumbosco
    Rumbosco


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Guatemala
    Humor : Siempre nice

    [OCGuate] LAN party Marzo 2010 Empty Re: [OCGuate] LAN party Marzo 2010

    Mensaje por Rumbosco Dom Feb 28, 2010 1:19 am

    :O Omg Al fin!!!! mano talvez no pueda ir mañana a smash pero si creo poder ir a esta y pss ya sabenn q yo participo en too (lo q jale en mi caja) y pss ojala no se me chingue de nuevo como tiene por costumbre mi pobre pc :S y pss gracias por la info Kawoq
    sergiocg
    sergiocg


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    [OCGuate] LAN party Marzo 2010 Empty Re: [OCGuate] LAN party Marzo 2010

    Mensaje por sergiocg Lun Mar 01, 2010 11:27 pm

    Qué onda Rumbosco...te mando un cordial saludo.
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [OCGuate] LAN party Marzo 2010 Empty Re: [OCGuate] LAN party Marzo 2010

    Mensaje por kawoq Mar Mar 02, 2010 5:35 pm

    primer post actualizado con la direccion, mapa y costo, asi mismo noten que hay que apartar su lugar depositando en una cuenta.. bueno cualquier duda me avisan a ver quienes se apuntan...

    la verdad no crei que fuera a haber un cupo tan bajo, 45 son pocas personas pero bueno, talvez pq es nuevo el lugar lo estan probando...

    Contenido patrocinado


    [OCGuate] LAN party Marzo 2010 Empty Re: [OCGuate] LAN party Marzo 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:42 am