RUSHVG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEEL THE RUSH!!!


    “She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1]

    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    “She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1] Empty “She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1]

    Mensaje por kawoq Lun Feb 22, 2010 12:20 pm

    Fuente: Neko Studios

    NOTA: toda la información y artes en este post son propiedad de Neko Studios, y únicamente estan en este tema con fines ilustrativos, educativos y de divulgación del arte guatemalteco, si el autor desea que sea removido del sitio solo debe enviarme un MP y sera eliminado del foro ASAP.

    Hace unos meses discutía con un amigo si debía o no compartir mis artes personales aquí en el Blog, pues en años anteriores he tenido malas experiencias con fotografías e ilustraciones que me fueron robadas, alteradas y malversadas sin ningún tipo de consentimiento cuando solía publicar mis trabajos de diseño, fotos artísticas y bocetos en Flickr… Incluso siendo dentro de la misma Universidad! Algunos de mis elementos eran pirateados y alterados de tal manera que no pudiera reclamar que eran de mi propiedad, incluso usando molestos sellos de agua con el logo de “NekoStudios” que afeaban mucho la presentación de los artes expuestos en internet… Forzándome finalmente a eliminar dichos perfiles [mi Deviantart y Flickr]

    Finalmente concluimos que no es muy conveniente publicar ilustraciones o artes sin tener un control sobre los plagios o robos… Pero, volviendo a la revolución que implica para mí tener este blog, decidí que esta vez haría una excepción para compartir aquí, una pequeña muestra escaneada de una ilustración a lápiz que elaboré recientemente, basándome en una figura de mi colección de Mon-Sieur BOME: Oni Musume, She Devil versión IV…

    “She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1] She-Devil-IV-Scan-786x1024

    De igual manera decidí exponer acá mismo, su respectivo “paso a paso” que siempre documento en fotos, para evidenciar y patentizar mis ilustraciones, siendo ésta, la 1era vez que lo hago público, diseñado a manera de tutorial, procurando que este post sirva también para que conozcan mis técnicas y un poco más sobre mis métodos para dibujar estilo Manga…

    “She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1] Sin-t%C3%ADtulo-1-“She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1] Sin-t%C3%ADtulo-2“She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1] Sin-t%C3%ADtulo-3“She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1] Sin-t%C3%ADtulo-4“She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1] Sin-t%C3%ADtulo-5-“She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1] Sin-t%C3%ADtulo-61“She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1] Sin-t%C3%ADtulo-9“She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1] Sin-t%C3%ADtulo-7-“She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1] Sin-t%C3%ADtulo-8“She Devil” FanArt – Neko Studios ArtWork [#1] Sin-t%C3%ADtulo-10


    Copyright ©️ 2010 NekoStudios Inc. All rights reserved.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:30 am