RUSHVG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEEL THE RUSH!!!


3 participantes

    Cuando va a haber torneo de sc en guate?

    VI2
    VI2


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 01/12/2009
    Edad : 35
    Localización : Guatemala
    Humor : Energetico

    Cuando va a haber torneo de sc en guate? Empty Cuando va a haber torneo de sc en guate?

    Mensaje por VI2 Dom Ene 10, 2010 8:22 pm

    Ey como van!! ps me a surgido la duda de cuando va a haber torneo de sc en guate o por lo menos en el iccup para poder enfrentarse a mara local...bueno so es una sugeriencia o duda como sea.. la cosa es que quiero saber cuando o donde se realizan torneos si es como yu gi oh! q la mara se junta en un lugar a jugar... ps me gustaria saber en que cafe o.. algo bueno! espero que alguien me ayude!!
    salu2!
    Sc Rules!!
    lordbandicoot
    lordbandicoot


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala
    Humor : feliz,tranquilo, con un poco de sueño

    Cuando va a haber torneo de sc en guate? Empty Re: Cuando va a haber torneo de sc en guate?

    Mensaje por lordbandicoot Lun Ene 11, 2010 11:04 am

    que onda vos, mira torneos de starcraft todavia no hay solo que te estes atento al foro porque aqui se va dar la informacion, con lo de los torneos de la iccup hay uno cada domingo a las 8pm que lo realizan nuestros amigos de starcraftsv, pero solo es de dar un poco de tiempo para esperar el otro torneo mientras metete a la iccup cada domingo y jugas en linea con varios de centroamerica
    saludos
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    Cuando va a haber torneo de sc en guate? Empty Re: Cuando va a haber torneo de sc en guate?

    Mensaje por kawoq Lun Ene 11, 2010 12:08 pm

    Hola VI2,

    Cada domingo se juega un torneo juntos con los hermanos salvadoreños en el iCCup, los torneos se llaman SCSV Rush Hour, los juegan a partir de las 8:00pm, la información la publican cada jueves mas o menos en la seccion de torneos, te dejo un link para que veas el ultimo que se realizó:

    SCSV Rush Hour

    Por las fiestas no hubieron el resto de diciembre y tengo entendido que el próximo domingo empiezan de nuevo, generalmente participan uno o dos guatemaltecos, yo voy a hacer el esfuerzo de estar en todos los que pueda.

    El próximo torneo en LAN aun esta pendiente de fecha, generalmente lo organizo en las convenciones de anime que organiza el Club Argos en el Parque de la Industria, mas o menos en mayo, pero tengo que ver como estoy para esas fechas, ya que espero a mi segundo hijo para junio, pero si se adelante o cualquier cosa debo estar preparado.

    Saludos,

    Contenido patrocinado


    Cuando va a haber torneo de sc en guate? Empty Re: Cuando va a haber torneo de sc en guate?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:34 am