RUSHVG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEEL THE RUSH!!!


+7
lordbandicoot
Belcebez
EXtaSIS
Rumbosco
tobi_obito
Jacopana
kawoq
11 participantes

    Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009

    Belcebez
    Belcebez


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 39
    Localización : San Salvador, El Salvador (En un Bunker)
    Humor : Sanguíneo/Flemático :P

    Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009 - Página 2 Empty Re: Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009

    Mensaje por Belcebez Sáb Dic 12, 2009 10:44 am

    Hola gente xD lo siento que no he aparecido por aca ultimamente, pero es que acabo de tener examenes parciales finales en la Universidad y hasta ayer terminé! jejeje

    Ya reservé 1 cuarto quíntuple en el Hotel Tazumal House. Pagué la mitad que es $35 (tengo recibo Razz). Así que el hotel ya está confirmado.

    Si van a ir los amigos de VI2 entonces avísenme con tiempo y seguridad para hacer la reservación.


    Queda 1 semana! Los esperamos aquí xD. Por cierto, Kawoq, si ya tenes un itinerario del viaje y hora de llegada, me lo podrías enviar? Así voy a saber a que horas vienen aquí y coordinamos para encontrarnos y los llevo al hotel a dejar sus cosas y nos vamos a la convención después. O nos podemos ver en la UCA y luego los llevo al hotel, creo que vos ya conocés donde queda la UCA verdad? Sino hay vemos.
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009 - Página 2 Empty Re: Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009

    Mensaje por kawoq Sáb Dic 12, 2009 11:13 am

    pues aun estamos viendo la hora de salida que espero no sea mas tarde de las 7:00am por lo que estariamos llegando entre 10 y 11 am, creo que lo mejor será juntarnos en la UCA, yo igual llevo roaming activado y tengo tu cel y el de Jaco asi que cualquier onda los llamo.

    Como dije mejor juntemonos en la UCA y de ahí nos guías al hotel.

    Los cuates de VI2 y él ya no me dijeron nada, asi que doy por hecho que no pueden ir. Otra vez será.

    Saludos,
    Belcebez
    Belcebez


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 39
    Localización : San Salvador, El Salvador (En un Bunker)
    Humor : Sanguíneo/Flemático :P

    Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009 - Página 2 Empty Re: Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009

    Mensaje por Belcebez Sáb Dic 12, 2009 12:12 pm

    Ok perfecto, me parece bien. Me llamas entonces
    avatar
    eln39r0


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009 - Página 2 Empty Re: Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009

    Mensaje por eln39r0 Dom Dic 13, 2009 12:46 am

    Jovenes, hasta ahora vuelvo por este foro, la verdad el trabajo si me ha quitado tiempo ultimamente.
    Estoy viendo que van a jugar al Salvador, que buena onda, yo acabo de ir hace aprox 15 dias, me quede en un hotel que esta detras del Real Intercontinental y nos salio bien barato la habitacion quintuple por 2 dias, aprox USD 13 dolares.
    Para lo del transporte, les recomiendo que utilicen el busito de Ronel Tours, ese sale del parqueo que esta enfrente al Marriot (asi se llamaba, creo que ahora tiene otro nombre) esta sobre la 7 avenida zona 9 casi fente a McDonalds, la hora de salida es a las 5 am y llegas aprox antes de las 9 am a San Salvador. El año pasado que fui a campus party me costo el boleto de ida nada mas o menos USD 26, creo que ida y vuelta son USD 40, pero mejor preguntar, ah y lo bueno es que el bus te va a dejar a donde le digas, a mi me fueron a dejar al centro deportivo merliot, pero para ser mas honesto, es mas alegre si se van en carro XD.
    Bueno, cualquier onda ya saben avisenme, con gusto les puedo dar mas info.
    Saludos y buena suerte en el viaje, hagan buen coverage del evento y pongan en alto el nombre de nuestro tambien bello pais.
    lordbandicoot
    lordbandicoot


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala
    Humor : feliz,tranquilo, con un poco de sueño

    Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009 - Página 2 Empty Re: Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009

    Mensaje por lordbandicoot Lun Dic 14, 2009 10:50 pm

    que tal a todos, perdon por no haber posteado en un buen rato, pero tenia que hacer unas cuantas cositas, jahahaha, estoy ansioso por lo del viaje, jahaha.
    vos kawoq decime si aun queres mi cel para que me llames, y a ver como le hacemos para juntarnos ahí en tu casa para irnos a El Salvador o en otro lugar, porque ya va llegando el dia cero y todos lo estamos esperando, jahaha.
    saludos
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009 - Página 2 Empty Re: Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009

    Mensaje por kawoq Miér Dic 16, 2009 2:05 pm

    gracias por los consejos eln3gr0, ya hicimos reservacion en un hotel cerca de la casa de Belcebez y pues vamos en carro =) pero gracias por la info.

    LBC: gracias por mandarme tu cel, ahi te llamo al rato que este mas tranquilo que aunque estoy de vacaciones tuve que venir a la oficina a solucionar una "emergencia" ya saben como es eso...
    lordbandicoot
    lordbandicoot


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala
    Humor : feliz,tranquilo, con un poco de sueño

    Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009 - Página 2 Empty Re: Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009

    Mensaje por lordbandicoot Miér Dic 16, 2009 4:18 pm

    a va no hay problema kawoq, que ganas que hasta en vacaciones te toque ir a trabajar, pero como es una emergencia si es necesario,jahaha
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009 - Página 2 Empty Re: Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009

    Mensaje por kawoq Miér Dic 16, 2009 4:19 pm

    si vos, una lata, y lo peor es que ya termine de que ratos y estoy esperando respuesta del cliente, le voy a dar unos minutos mas y me voy.. al menos me pongo un poco al dia con todo lo que hago en internet XD
    lordbandicoot
    lordbandicoot


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala
    Humor : feliz,tranquilo, con un poco de sueño

    Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009 - Página 2 Empty Re: Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009

    Mensaje por lordbandicoot Miér Dic 16, 2009 4:23 pm

    jahaha, bueno por lo menos te mantenes ocupado, jahaha

    Contenido patrocinado


    Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009 - Página 2 Empty Re: Viaje a El Salvador 19-20 de Diciembre, 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:04 pm