RUSHVG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEEL THE RUSH!!!


+2
EXtaSIS
zerGsitO
6 participantes

    [SC] Panamericanos WCG 2009

    zerGsitO
    zerGsitO


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 32
    Localización : Honduras

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Empty [SC] Panamericanos WCG 2009

    Mensaje por zerGsitO Jue Sep 24, 2009 2:37 pm

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Pan-American%20WCGPerú gana el ORO en el prestigioso torneo Panamericano WCG 2009

    Los jugadores de 13 países incluyendo Argentina, Brasil, Canadá, Chile,
    Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, EE.UU.y Venezuela se reunieron del 11 al 13 septiembre para demostrar quién era el mejor de los mejores en los diferentes juegos de la WCG en America.


    Alrededor de 50 jugadores de los distintos juegos se reunieron en la EXPOGuadalajara - Guadalajara , Jalisco - Mexico para llevar acabo el gran torneo Panamericano WCG 2009 y llevarse el grandioso premio de 1,000 $.

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Pan-American%20WCG%20winners
    De izquierda a derecha : RoX.Fenix , IG.Incontrol , Gosl[Terran].

    El Zerg con gran sentido de estrategia y representante de USA , IG.Incontrol fue demolido por la gran figura Protoss Peruana RoX.Fenix en la gran final y asi llevandose el gran premio de 1,000 $ y la medalla de ORO , cabe recalcar que Fenix asistio a este evento sustituyendo a el Zerg igualmente peruano CastrO que debido a problemas con la visa no pudo asistir al evento.


    [SC] Panamericanos WCG 2009 RoX.Fenix%20winner
    RoX.Fenix con la medalla de ORO.

    El evento estuvo a reventar ... miles de personas asistieron al magno evento y dusfrutaron los diferentes encuentros que estuvieron de muerte desde el principio al final , si quieres disfrutar de los replays descargalos YA.


    Final


    RoX.Fenix < EG.iNcontroL
    RoX.Fenix > EG.iNcontroL
    RoX.Fenix > EG.iNcontroL
    RoX.Fenix > EG.iNcontroL


    http://www.gosugamers.net/starcraft/images/replaypacks/Pan-American%20WCG%202009.rar

    Fuente : Gosugamers.net
    Traducido Por: zerGsitO
    EXtaSIS
    EXtaSIS


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 37
    Localización : El Salvador
    Humor : Normal

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Empty Re: [SC] Panamericanos WCG 2009

    Mensaje por EXtaSIS Jue Sep 24, 2009 3:44 pm

    Hola de nuevo a Todos...

    Miren yo soy un poquito nuevo y no entiendo del todo algunas cosas, como por ejemplo:
    -¿Que paises son los que asisten a este torneo?
    -¿Que se necesita para poder asistir?
    -¿Porque El Salvador no fue invitado?
    -¿En un futuro será invitado?

    -Gracias de ante mano!!!
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Empty Re: [SC] Panamericanos WCG 2009

    Mensaje por kawoq Jue Sep 24, 2009 4:54 pm

    -¿Que paises son los que asisten a este torneo?
    Los que listó el compañero, es un torneo invitacional, es decir a dedazo limpio escogen países la gente de los WCG y a esos países invitan.

    -¿Que se necesita para poder asistir?
    Por lo que a mi experiencia respecta, CUELLO... tener buenos conectes y sobre todo que los WCG se realicen en tu país.

    NOTA ACLARATORIA: cuando digo cuello me refiero a que el "Pais" debe tener "cuello" para ser invitado, generalmente se manda al campeón del año anterior de WCG, osea no es que inviten a cualquier "hijo del vecino". Lo que sí es para elegir de que juego enviar representante pesa un poco el cuello que tenga el campeon de cada juego con los que deciden eso. Y claro, pesan los resultados en los eventos.

    -¿Porque El Salvador no fue invitado?
    Por que no tienen WCG aún.

    -¿En un futuro será invitado?
    Yo esperaría que cuando tengan WCG los van a invitar, pero que se yo....


    ahh y como nota aclaratoria, este año Guatemala perdió su oportunidad, se iba a enviar al representante de FIFA pero una semana antes del viaje se le diagnostico Gripe Porcina al jugador y no pudo ir, y por el poco tiempo no se pudo enviar a alguien mas... así me contaron al menos.

    PD: GRACIAS POR EL APORTE!!!


    Última edición por kawoq el Vie Sep 25, 2009 12:02 pm, editado 1 vez
    tobi_obito
    tobi_obito


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala, jugando sc... entre otros
    Humor : Let the blood shed begin!

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Empty Re: [SC] Panamericanos WCG 2009

    Mensaje por tobi_obito Vie Sep 25, 2009 12:08 am

    jajaja que mala suerte ni siquiera wcg de sc tubimos aqui en guate ahhhh en el 2010 sera mi oportunidad =(



    Nota: panamericanos no deberian ser solo latinos, caribeños o algo asi?, lo digo porque si dicen que habia n representantes de usa (sin discriminar alguien es solo una duda) xD
    EXtaSIS
    EXtaSIS


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 37
    Localización : El Salvador
    Humor : Normal

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Empty Re: [SC] Panamericanos WCG 2009

    Mensaje por EXtaSIS Vie Sep 25, 2009 9:59 am

    No puedo creer que hasta en los juegos jocolor existe la corrupción ExclamationExclamationExclamation

    Gracias por las respuestas, y hoy como vamos a hacer para tener una administración de WCG QuestionQuestionQuestion

    Me muero por que nos tomen en cuanta ExclamationExclamationExclamation
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Empty Re: [SC] Panamericanos WCG 2009

    Mensaje por kawoq Vie Sep 25, 2009 10:59 am

    a que corrupción te referís?

    @ tobi
    fijate que como es invitacional pueden invitar a quien quiera, y pues quiera que no USA tiene mejor nivel que la mayoría de países del área. En otras ocasiones han invitado a jugadores Canadienses también, asi que mas que Panamericano es un torneo Americano.... pero bueno, no le van a cambiar el nombre por eso [SC] Panamericanos WCG 2009 Lol


    Última edición por kawoq el Sáb Sep 26, 2009 4:03 am, editado 1 vez
    EXtaSIS
    EXtaSIS


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 37
    Localización : El Salvador
    Humor : Normal

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Empty Re: [SC] Panamericanos WCG 2009

    Mensaje por EXtaSIS Vie Sep 25, 2009 11:54 am

    Cuando hablo de corrupción me refiero al hecho de que no importa tu nivel de juego, si no sos famoso nunca te llamaran, por lo tanto puede ser que seas un nivel intermedio, pero si tenes cuello, vas a poder ir a ese chuco y mal organizado torneo (chucho y mal organizado porque solo la gente con cuello tiene DERECHO a asistir)

    Lo anterior es lo que me dieron a entender con todos sus mensajes... y el famoso CUELLO.

    Estoy en lo correcto o he entendido mal QuestionQuestionQuestion confused
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Empty Re: [SC] Panamericanos WCG 2009

    Mensaje por kawoq Vie Sep 25, 2009 11:56 am

    jejeje.. entonces mejor lo aclaro.

    Cuando digo cuello me refiero a que TU PAÏS debe tener cuello, siempre mandan al campeon de los WCG así que en teoría va alguien con nivel, pero para que tu país sea invitado debe tener "cuello"..

    No invitan a X jugador, invitan por paises.
    Jacopana
    Jacopana


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34
    Localización : San Salvador, El Salvador

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Empty Re: [SC] Panamericanos WCG 2009

    Mensaje por Jacopana Vie Sep 25, 2009 11:53 pm

    Para que nosotros El Salvador podamos participar en los WCG simplemente debemos tener una empresa que se haga responsable de la organización del evento, publicidad, equipos, staff, he incluso los boletos para mandar a competir al campeón de X juego al país donde se realize la Gran Final.

    Creo que tanto así como que "cuello" no es en todos los países, porque WCG te deja gestionar la participacion de algún país por medio de la Web, pero te exigen una empresa responsable.

    Esto es más para los países que no tienen una sucursal de Samsung (el patrocinador oficial de los WCG) xq en los países que si tienen como Panamá, ellos mismos se encargan de organizar todo, sin necesidad de gestionar nada.

    Y obiamente debe existir una cierta cultura gamer en el país para que digan que hay gente que participaría y apoyaría el evento, porque al final siempre es un evento comercial y si no hay potencial para ganar pisto simplemente no se realiza.

    El año pasado en F5 una sección de la prensa grafica dijo que posiblemente se organizaba un WCG para El Salvador con patrocinios de la CuraCao principalmente si mal no recuerdo, pero todo quedo en que TALVEZ se realizaba, cosa que no sucedio lastimosamente Sad ojala en un futuro cercano podamos tenerlos, xq con cuello o no, es el mas grande y prestigioso evento de videojuegos del mundo.

    Espero aclares dudas con esto Extasis
    Rumbosco
    Rumbosco


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Guatemala
    Humor : Siempre nice

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Empty Re: [SC] Panamericanos WCG 2009

    Mensaje por Rumbosco Sáb Sep 26, 2009 12:36 am

    kawoq escribió:a que corrupción te referis Rumbosco?

    YO que?? [SC] Panamericanos WCG 2009 Icon_eek fue el extasis el que dijo ello. [SC] Panamericanos WCG 2009 Icon_scratch [SC] Panamericanos WCG 2009 Lol
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [SC] Panamericanos WCG 2009 Empty Re: [SC] Panamericanos WCG 2009

    Mensaje por kawoq Sáb Sep 26, 2009 4:04 am

    Rumbosco escribió:YO que?? [SC] Panamericanos WCG 2009 Icon_eek fue el extasis el que dijo ello. [SC] Panamericanos WCG 2009 Icon_scratch [SC] Panamericanos WCG 2009 Lol

    oops [SC] Panamericanos WCG 2009 Icon_redface

    Contenido patrocinado


    [SC] Panamericanos WCG 2009 Empty Re: [SC] Panamericanos WCG 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:05 am