FEEL THE RUSH!!!

Happy Birhday Brisa!!!!

Comparte
    kawoq

Cantidad de envíos : 751
    Humor : La vida es bella!

Happy Birhday Brisa!!!!

Mensaje por kawoq el Mar Mar 30, 2010 11:21 am

FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑAAAAAA!!!!! Espero te la pases muy bien hoy mano, que Dios te bendiga y pues a portarse mal que hoy es tu cumple wuajajaja... no en serio, que te la pases muy bien con tu familia y seres queridos y a ver cuando nos vemos Very Happy...

Para aquellos que no saben quien es ella, pues es "nueva" aquí, Brisa o Tsunade como la conocí inicialmente, fue miembro de GuateGamers, foro con el que organice el primer torneo de StarCraft en la convencion de Argos el año pasado y aunque ultimamente ha estado muy ocupada con sus estudios y trabajo (y novio) siempre fue muy activa y siempre ha apoyado a los gamers, asi que tiene mi respeto por ello, ademas cuantas gamers mujeres conocen? para mi al menos eso da puntos extras en carisma y "coolness" jajaja...

Ahh y feliz semana santa de paso...

Cantidad de envíos : 4
    Humor : asdf joder rebien xD

Re: Happy Birhday Brisa!!!!

Mensaje por -Brisa- el Mar Abr 13, 2010 10:13 am

=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joder, lamento mi ausencia en el foro, pero hasta hoy me recordé y pues porque estoy viendo que unas personas no muy "agradables" se conectaron y postearon su gran palabra en GG me recordé.. .

¡MUCHAS GRACIAS! Vieras que no la pasé al 100% bien porque siempre más de algo hace falta, pero agradezco de corazón que te hayas tomado la molestia de postearme este Tema, y pues obviamente no todos me iban a felicitar porque no todos me conocen, sólo los patojos del Ex-Foro.

Jejeje, gracias mano y pues también mis mejores deseos para vos y tu Familia.

;D
    Rumbosco

Cantidad de envíos : 167
    Humor : Siempre nice

Mensaje por Rumbosco el Miér Abr 14, 2010 5:40 pm

Omg sry es q no habia entrado, sry por decirte un dia despues FELIZ CUMPLEAÑOS chika y como aquel dice te deceo lo mejor y q este año sea muy bueno para ti, q todo lo q te propongas no solo lo logres sino q dejes tu huella ya que eres una chika muy especial que nos sorprende y anima jejeje Bendiciones en la bendiciones chika Very Happy saludos y a tu hermano. deww

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Feb 19, 2018 3:11 am