FEEL THE RUSH!!!


    Zelda utilizaría el Vitality Sensor

    Comparte
    avatar
    sergiocg

    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Zelda utilizaría el Vitality Sensor

    Mensaje por sergiocg el Mar Mar 23, 2010 10:47 pm

    Tomado de Meristation.

    Shigeru Miyamoto, diseñador de Nintendo y padre de las sagas más reconocidas a nivel mundial de la Gran N, está buscando nuevas formas de interacción con el usuario para el nuevo Zelda de Wii. Una de las más sorprendentes es la insinuada por el genio japonés en una entrevista , en la que dejaba caer la posibilidad de ver implementado el Wii Vitality Sensor en la próxima aventura de Link.
    Sin llegar a confirmarlo de manera rotunda, Miyamoto aseguró que sería “divertido pensar en caminos en los que aplicar esta nueva tecnología [Vitality Sensor] para las existentes formas de jugabilidad”. El japonés incluso expuso un ejemplo de cómo podría hacerse. “Quizá te gustaría preguntarme sobre cómo incorporar el Vitality Sensor en Zelda, así que [podría ser que] cuanto más miedo tuvieras, más poderosos se volvieran los enemigos”, afirmó Miyamoto.




    Sea como fuere, Nintendo aún no ha mostrado ningún juego en el que se aplique esta tecnología de reconocimiento del pulso cardíaco, aunque el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, prometió que el dispositivo nos haría exclamar “wow”, asegurando que el periférico nos ofrecerá “experiencias nuevas y únicas”.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 24, 2017 2:18 am