RUSHVG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEEL THE RUSH!!!


2 participantes

    [WC] Cool campeón de la NIC #1

    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    [WC] Cool campeón de la NIC #1 Empty [WC] Cool campeón de la NIC #1

    Mensaje por kawoq Mar Mar 23, 2010 8:51 am


    Cool campeón de la NIC #1

    [WC] Cool campeón de la NIC #1 Dscn0367w

    El Comienzo de Algo Grande

    [WC] Cool campeón de la NIC #1 Guatemala Alvaro "Cool" Toledo bate con mucha clase a [WC] Cool campeón de la NIC #1 Chile Viktor "Anathorn" Ruiz para llevarse el oro en la primera edición de la Nydus International Cup, que de ahora en adelante se va a realizar todos los domingos en la mañana. El torneo contó con la ya bastante conocida cobertura de Alex y Gabo, que siempre van a estar presentes en los torneos para narrar la acción con lujo de detalle y humor. Esperemos que se repita el éxito del torneo todas las semanas!

    La acción se vio muy temprano en los octavos de final con 2 juegos muy interesantes en Secret Valley; el primero opuso al guatemalteco con el viejo león [WC] Cool campeón de la NIC #1 Yugoslavia Vidoque (un human europeo muy conocido en el pasado) en un mirror repleto de acción e incertidumbre mientras que el segundo lo jugaria el Chileno con su compañero de equipo [WC] Cool campeón de la NIC #1 LithuaniaJhonas "Dephy" Kayrtas (Campeón de la NIT Season 12) y estaria lleno de cosas inusuales.

    Las semifinales incluyeron a 2 players poco conocidos:

    [WC] Cool campeón de la NIC #1 Chile Anathorn 2-0 [WC] Cool campeón de la NIC #1 Venezuela Famtom
    [WC] Cool campeón de la NIC #1 Guatemala Cool 2-0 [WC] Cool campeón de la NIC #1 Peru Dinero
    La gran final que da comienzo en Turtle Rock enfrenta curiosamente a 2 players bastante inactivos, pero Cool demuestra mejor forma y logra aprovecharse de los errores de su ex-compañero de equipo para tomar la final sin tirar un mapa:


    Player 1 0-3 Player 2 Map
    [WC] Cool campeón de la NIC #1 Chile [WC] Cool campeón de la NIC #1 NightElf3 Anathorn < [WC] Cool campeón de la NIC #1 Guatemala [WC] Cool campeón de la NIC #1 Human3 Cool TR
    [WC] Cool campeón de la NIC #1 Chile [WC] Cool campeón de la NIC #1 NightElf3 Anathorn < [WC] Cool campeón de la NIC #1 Guatemala [WC] Cool campeón de la NIC #1 Human3 Cool TS
    [WC] Cool campeón de la NIC #1 Chile [WC] Cool campeón de la NIC #1 NightElf3 Anathorn < [WC] Cool campeón de la NIC #1 Guatemala [WC] Cool campeón de la NIC #1 Human3 Cool EI
    Grabación del Shoutcast

    Así finaliza esta primera NIC, esperamos vivir esta gran experiencia todas las semanas y que sigan dandose a conocer nuevos personajes en latinoamérica. Felicidades a Cool y a todos los que participaron por haber escrito historia en el Warcraft 3 latino, los esperamos la próxima semana a las 10am Peru / 10:30 Venezuela / 11 Easter Time [EST] / 12
    Chile y Argentina para la NIC #2!

    Palabras de [WC] Cool campeón de la NIC #1 Guatemala Alvaro "Cool" Toledo:

    "Muy bien, pese a que he estado medio inactivo he decidido jugar este torneo porque estoy de vacaciones por 2 semanas y samael me termino de convencer el dia de ayer, quiero decir que ha estado muy divertido y agradable este torneo, le hago una invitacion a todos para que juguen y se involucren con la comunidad que esta un tanto abandonada o esparcida por asi decirlo, recuerden que lo que nos une, todos de alguna manera queremos al wc3 q siempre ha estado en nuestras vidas , apoyemolo y a nuestra comunidad!!"

    Links:

    Inscripciones NIC #2

    Fixture NIC #1

    Shoutcast
    Rumbosco
    Rumbosco


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Guatemala
    Humor : Siempre nice

    [WC] Cool campeón de la NIC #1 Empty Re: [WC] Cool campeón de la NIC #1

    Mensaje por Rumbosco Mar Mar 23, 2010 9:21 am

    Jejeje Vos maje felicidades bro y pss me da risa q siempre decir "hoy si me retiro" y pss ya ves q es algo inevitable el regresar a juar Very Happy pss me da gusto por Alvaro y pss segui adelante mano q te stas dando bastante a conocer cada vez mas.. quien sabe tlvz agan wcg este año y te ganes un viajecito Very Happy o varios jajaja gl hf bro y ps gg Gt

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:32 pm