FEEL THE RUSH!!!

[Wii] Primer Torneo de Smash Bros Brawl - RushVG

Comparte

p6

Cantidad de envíos : 11

Re: [Wii] Primer Torneo de Smash Bros Brawl - RushVG

Mensaje por p6 el Jue Feb 25, 2010 1:21 pm

hhahaha en eso si les ganamos fijo... pero en lo que lo miro dificil es en arrancacebollas en eso si tenes talento... y mas nero!

fcuk07

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por fcuk07 el Jue Feb 25, 2010 1:26 pm

AAA arrancacebollas!! ala si vos la verdad desde pequeño fui talentoso en ese juego.. mas en mario 2!!! jjjja!!!

PD-- asi de la nada kawoq mira.. esque revice la lista de participantes y no esta mi team.. solo salgo yo.. ntoncs imagino q con eso basta pq ps se sabe q sera 2vs2.. pero igual por silo qres agregar.. el nombre es "MTTLA"
    w!N

Cantidad de envíos : 28
    Humor : appears on TV..=)

Mensaje por w!N el Jue Feb 25, 2010 2:04 pm

fcuk07 escribió:
    w!N...=D escribió:puchicas..mucha...jajaja..solo quedan 3 dias........ojala no sea de los primero eliminados..jejejeje.....XD

eso depende contra quien te toke! albino haha y no hablo por mi hahahahaha... XD dicen por alli k p5 y p6 se las pueden

SHHHH......no pues tan buenos son pues.......?? sabes me gustaria saber con que player juegan,,,, digo para saber a que me enfrento.....=)
    kawoq

Cantidad de envíos : 751
    Humor : La vida es bella!

Mensaje por kawoq el Jue Feb 25, 2010 3:25 pm

fcuk07 escribió:por cierto p5! q arrastrada les cayo ayer .. XD!!! y kawoq recorda que yo tambien puedo llevar un Wii.. avisame si lo necesitas.. ok?

pues si lo podes llevar y no te mucho molestia mejor, mejor que haya uno de mas y no que falten... creo que al de Bshadow le faltaba sacar 1 personaje, si vos los tenes todos mejor llevalo, gracias.

fcuk07 escribió:PD-- asi de la nada kawoq mira.. esque revice la lista de participantes y no esta mi team.. solo salgo yo.. ntoncs imagino q con eso basta pq ps se sabe q sera 2vs2.. pero igual por silo qres agregar.. el nombre es "MTTLA"

en un momento lo agrego, gracias.

Knche

Mensaje por Knche el Jue Feb 25, 2010 4:13 pm

w!N...=D escribió:SHHHH......no pues tan buenos son pues.......?? sabes me gustaria saber con que player juegan,,,, digo para saber a que me enfrento.....=)

Pues fijate vos que p5 y p6 juegan con jigglypuff los 2 segun los rumores dicen que son pilas....

Vos por lo que hablas se olle que jugas bastante con quien jugas vos??
    w!N

Mensaje por w!N el Jue Feb 25, 2010 4:23 pm

Vos por lo que hablas se olle que jugas bastante con quien jugas vos??

Ah...pues yo juego con mi hermano y otros cuates...uno 5 ...pero nosotros jugamos en game cube.....y lo malo que en wii nos lo presto un cuate solo 1 mes pero si pudimos liberar a todos y logramos darle la vuelta al adeventure mode...pero ahorita llevo como 2 meses de no jugar en wii... por eso toy arralado...jejeje Rolling Eyes y vos que tanto jugas....

Knche

Mensaje por Knche el Jue Feb 25, 2010 5:36 pm

w!N...=D escribió:Ah...pues yo juego con mi hermano y otros cuates...uno 5 ...pero nosotros jugamos en game cube.....y lo malo que en wii nos lo presto un cuate solo 1 mes pero si pudimos liberar a todos y logramos darle la vuelta al adeventure mode...pero ahorita llevo como 2 meses de no jugar en wii... por eso toy arralado...jejeje Rolling Eyes y vos que tanto jugas....

Pss un poco vos, si me gusta el game pero no lo juego mucho, le estoy agarrando la onda como esque se regresa a la pantalla cuando me sacan casi siempre me caigo y no se como volverme a colgar :s

A ver como me va
    ~nanDO

Cantidad de envíos : 46
    Humor : con sueño jaja como 100pre

Mensaje por ~nanDO el Jue Feb 25, 2010 6:48 pm

a disculpa kawoq ese burger king del q ablas es el q esta x la mega frater???

ujuju ia quiero q sea domingo xD

salu2
    Melee2

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Melee2 el Jue Feb 25, 2010 9:04 pm

Yagami es un agrandadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja y contando las horas para el domingo. quisiera poder ganarme algo
    Yagami

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Yagami el Jue Feb 25, 2010 11:40 pm

Vos melee2, yo no soy agrandado. JAJAJAJ. Y pues en 2 vs 2 a ver como nos va. No se ni con quien voy hacer pareja. Me lleva la gran.

Asi si alguien pudirera llevar algunos controles extras de gamecube, se los agradeceria ya que del grupo de cuates de los cuales vamos a ir a torneo que son 8 solo contamos con 3 controles.

Orale.

fcuk07

Mensaje por fcuk07 el Jue Feb 25, 2010 11:56 pm

kawoq escribió:
    fcuk07 escribió:por cierto p5! q arrastrada les cayo ayer .. XD!!! y kawoq recorda que yo tambien puedo llevar un Wii.. avisame si lo necesitas.. ok?

pues si lo podes llevar y no te mucho molestia mejor, mejor que haya uno de mas y no que falten... creo que al de Bshadow le faltaba sacar 1 personaje, si vos los tenes todos mejor llevalo, gracias.

fcuk07 escribió:PD-- asi de la nada kawoq mira.. esque revice la lista de participantes y no esta mi team.. solo salgo yo.. ntoncs imagino q con eso basta pq ps se sabe q sera 2vs2.. pero igual por silo qres agregar.. el nombre es "MTTLA"

en un momento lo agrego, gracias.

OK YO LO LLEVO!!!!

fcuk07

Mensaje por fcuk07 el Jue Feb 25, 2010 11:57 pm

Knche escribió:
    w!N...=D escribió:Ah...pues yo juego con mi hermano y otros cuates...uno 5 ...pero nosotros jugamos en game cube.....y lo malo que en wii nos lo presto un cuate solo 1 mes pero si pudimos liberar a todos y logramos darle la vuelta al adeventure mode...pero ahorita llevo como 2 meses de no jugar en wii... por eso toy arralado...jejeje Rolling Eyes y vos que tanto jugas....

Pss un poco vos, si me gusta el game pero no lo juego mucho, le estoy agarrando la onda como esque se regresa a la pantalla cuando me sacan casi siempre me caigo y no se como volverme a colgar :s

A ver como me va

ahaha KNCHE!!! a vos te pasa lo mismo q a mi!!! no me puedo colgar de las orillas... XD!!! haha vos nos hemos estado juntando nos has hecho falta knchito.. XD

p6

Mensaje por p6 el Vie Feb 26, 2010 12:03 am

la verdad ya me decepcione mucho... lo interesante va a estar otra vez entre nosotros :S pero bno... juana te amo! (l) y tambn a MTTLA hahahah Kanche.... olaa :a si no vas me voi a enojar muchoooo... -____-

fcuk07

Mensaje por fcuk07 el Vie Feb 26, 2010 12:08 am

p6 escribió:la verdad ya me decepcione mucho... lo interesante va a estar otra vez entre nosotros :S pero bno... juana te amo! (l) y tambn a MTTLA hahahah Kanche.... olaa :a si no vas me voi a enojar muchoooo... -____-

mmm p6 ya hice fama q vos y p5 se las pueden.. haha asi q nos vemos en las finales ps!!!! como siempre! XD y q feo q pongas mi nombreee!!!! hahaha y bueno p5, p6 saben que estan en nuestros corazones XD con MTTLA.. hehe y si knche! tenes q ir hombre! =( si no.. un team De los TEMIDOS... menos a la cuenta .. ahahahah pero no es el chiste..

ah ppor cierto p6....
    q feo q te estabas muriendo del sueño y por eso nos venimos y aqui estas ahorita en el foro.. .haha
    kawoq

Mensaje por kawoq el Vie Feb 26, 2010 1:09 am

~nanDO escribió:a disculpa kawoq ese burger king del q ablas es el q esta x la mega frater???
    salu2

si, ese mismo.

fcuk07 escribió:
    OK YO LO LLEVO!!!!

muchas gracias. Very Happy

Mensaje por w!N el Vie Feb 26, 2010 9:04 am

fcuk07 escribió:
    p6 escribió:la verdad ya me decepcione mucho... lo interesante va a estar otra vez entre nosotros :S pero bno... juana te amo! (l) y tambn a MTTLA hahahah Kanche.... olaa :a si no vas me voi a enojar muchoooo... -____-

mmm p6 ya hice fama q vos y p5 se las pueden.. haha asi q nos vemos en las finales ps!!!! como siempre! XD y q feo q pongas mi nombreee!!!! hahaha y bueno p5, p6 saben que estan en nuestros corazones XD con MTTLA.. hehe y si knche! tenes q ir hombre! =( si no.. un team De los TEMIDOS... menos a la cuenta .. ahahahah pero no es el chiste..

ah ppor cierto p6....
    q feo q te estabas muriendo del sueño y por eso nos venimos y aqui estas ahorita en el foro.. .haha

no pre-pronostiquen mucha... quien kita que les demos una sorpresa ... Question affraid ...igual solo se sabra asta el domingo...jejejeje....

p6

Mensaje por p6 el Vie Feb 26, 2010 10:04 am

prinero que nada, no es que pronostiquemos, pero yo te lo digo, con p6 emos ido a mas de 15 torneos de brawl.. en guatemala x no decirte todos, se nos paso uno en miraflores.. pero bueno.. emos quedao en semifinales y finales.. SIEMPRE.. y yo p5 e ganado torneos tambien, al igual que 4ran, y los que me ganan y los otros que quedan en finales SON MIS AMIGOS, x algo puso xD p6.. que se desepcione q solo nosotros quedamos siempre.. pero bueno ojala den sorpresa.

Ero, 4ran spero su team. saldos
    w!N

Mensaje por w!N el Vie Feb 26, 2010 10:09 am

p6 escribió:prinero que nada, no es que pronostiquemos, pero yo te lo digo, con p6 emos ido a mas de 15 torneos de brawl.. en guatemala x no decirte todos, se nos paso uno en miraflores.. pero bueno.. emos quedao en semifinales y finales.. SIEMPRE.. y yo p5 e ganado torneos tambien, al igual que 4ran, y los que me ganan y los otros que quedan en finales SON MIS AMIGOS, x algo puso xD p6.. que se desepcione q solo nosotros quedamos siempre.. pero bueno ojala den sorpresa.

Ero, 4ran spero su team. saldos
    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Sad ...jajajaja...muxa ustedes si tiene una gran experiencia.....pero weno....minimo un stock te quito mano...jejejeje....
    ~nanDO

Mensaje por ~nanDO el Vie Feb 26, 2010 10:26 am

io solo espero q no llege el cuate q estava en la convencion de argos usando a picachu jaja q cuentasiada le pego a un cuate solo con agilidad wajaja
    kawoq

Mensaje por kawoq el Vie Feb 26, 2010 10:37 am

Bueno jovenes, ya solo faltan un par de días para el torneo, asi que practiquen todo lo que puedan.

Por otro lado, quería hacer una solicitud abierta que talvez les sonorá algo extraña pues no tiene nada que ver con videojuegos:

Tengo una amiga que hace labor social y me comentaba que esta juntando viveres para la Unidad de Niños con Cancer (no recuerdo el hospital pero lo averiguo y edito esto). Estan juntando leche, pediasure, Ensure o Incaparina, los primeros 3 son caros pero creo que bien podemos donar cada uno una bolsa de incaparina de la tienda de la esquina no?

Bueno, ahí esta, si pueden colaborar con algo el domingo lo estaré juntando, gracias por anticipado a todos, y si no pueden llevar pues no se preocupen que la actividad no es para eso propiamente, solo es por si pueden/quieren colaborar con los menos afortunados.

Saludos,

Knche

Mensaje por Knche el Vie Feb 26, 2010 12:17 pm

~nanDO escribió:io solo espero q no llege el cuate q estava en la convencion de argos usando a picachu jaja q cuentasiada le pego a un cuate solo con agilidad wajaja

La convencion que fue en miraflores decis vos???

Porque si fue esa ese pikachu no gano el torneo.....
    kawoq

Mensaje por kawoq el Vie Feb 26, 2010 12:18 pm

Knche escribió:
    ~nanDO escribió:io solo espero q no llege el cuate q estava en la convencion de argos usando a picachu jaja q cuentasiada le pego a un cuate solo con agilidad wajaja

no se refiere a la convencion en el Parque de la Industria?

Knche

Mensaje por Knche el Vie Feb 26, 2010 12:21 pm

kawoq escribió:
    Knche escribió:

no se refiere a la convencion en el Parque de la Industria?

Ahhh ya bueno pero hubieron 2 el año pasado que yo sepa

Bueno pero de igual forma en ninguna de las 2 gano algun pikachu Smile
    ~nanDO

Mensaje por ~nanDO el Vie Feb 26, 2010 1:06 pm

Knche escribió:
    Ahhh ya bueno pero hubieron 2 el año pasado que yo sepa

Bueno pero de igual forma en ninguna de las 2 gano algun pikachu Smile

ps io creo q ese cuate q io digo ni participo x la verdad q si tenia nivel como para ganar ademas podia usar a vario hasta me gano con dk solo le pude ganar cuando use a fox
    Bshadow

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Bshadow el Vie Feb 26, 2010 2:48 pm

Hola a todos los participantes, muchas gracias por acudir a este evento, me disculpo con kawoq por dejarlo solo en esto, he estado algo ocupado, pero ya estamos aca listos para poder llevar a cabo este tornero, recordemos que el fin primordial es pasarla bien.

Practiquen todo lo que puedan porque habra nivel de compentencia.

yo salgo de la universidad y voy para alla por si a alguno se le ofrece que lo pase jalando.
    recomendacion: si pueden llevar su o sus controles identificados se les agradecera.
    recordemos que Kawoq nos esa prestando muy amablemente su casa asi que por favor si llevamos amigos pequeños, cuidarlos para que no quiebren nada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 2:44 am