RUSHVG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEEL THE RUSH!!!


3 participantes

    Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero

    Sondeo

    Es seguro conseguir un beta key de esta forma?

    [ 0 ]
    Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero I_vote_lcap0%Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero I_vote_lcap0%Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero I_vote_lcap50%Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero I_vote_rcap [50%] 
    [ 1 ]
    Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero I_vote_lcap50%Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero I_vote_rcap [50%] 

    Votos Totales: 2
    lordbandicoot
    lordbandicoot


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala
    Humor : feliz,tranquilo, con un poco de sueño

    Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero Empty Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero

    Mensaje por lordbandicoot Vie Nov 06, 2009 2:49 pm

    Hola,
    yo acabo de recibir un correo de un chavo que no conozco diciendo que el entro a una pagina y consiguio un beta key en tan solo dos dias, lo cual me parece muy sospechoso.

    En mi investigacion me meti a esta pagina y al parecer es una pagina de grupo social normal comun y corriente, pero al momento de registro me dice que tengo que ingresar mi numero de telefono, lo cual no me dio mucha confianza al ingresar ahi.

    Yo les digo esto para que tengan cuidado ya que a veces son solo formas de sacar informacion de las personas y extorsionarlas o enviarles spam por telefono Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero Affraid, pero si quieren probar suerte aqui les dejo la pag, a ver que sucede.
    http://vk.com/reg13162338

    pd. no creo que lo que estoy haciendo sea lo correcto, pero es una info que en mi opinion creo que es muy importante
    Hagan mi votacion esta al principio, pero despues de leer esto
    kawoq
    kawoq


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 40
    Localización : Guatemala
    Humor : La vida es bella!

    Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero Empty Re: Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero

    Mensaje por kawoq Vie Nov 06, 2009 3:04 pm

    primera vez que veo una pagina que te pide que ingreses tu teléfono para poder registrarte... demasiado sospechoso... yo me abstendría mejor ver si lo conseguís en la pagina del facebook... pero esa es solo mi opinión.
    lordbandicoot
    lordbandicoot


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala
    Humor : feliz,tranquilo, con un poco de sueño

    Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero Empty Re: Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero

    Mensaje por lordbandicoot Vie Nov 06, 2009 3:17 pm

    a mi tambien me dio esa sospecha, y al parecer se lo envio a todos los que pidieron una peticion en uno de los foros de la pag de facebook de los mismo de HoN asi que esto se puede poner muy feo
    avatar
    Tracker


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 31/12/2009

    Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero Empty Re: Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero

    Mensaje por Tracker Jue Dic 31, 2009 8:41 pm

    yo tengo un par de betas que me dieron Razz creo que la ultima Very Happy Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero Icon_biggrin

    Contenido patrocinado


    Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero Empty Re: Para los desesperados en tener una beta key de HoN lean esto primero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:37 am